Noticias

Ver todas

Conferencia de prensa para el Lanzamiento de la “Tarjeta Azul”

22 mayo, 2018

Por iniciativa de la Intendencia de Río Negro en coordinación con el Ministerio de Desarrollo Social se otorgará un beneficio a las personas con discapacidad denominado Tarjeta Azul que consiste en brindarle el libre acceso a conciertos, muestras, obras teatrales, exposiciones, actividades deportivas y cualquier otra actividad organizada o co-organizada y/o auspiciada por la Intendencia de Río Negro.

Los detalles de esta iniciativa se presentarán en conferencia de prensa el día jueves 24 de mayo en la Casa de las artes a la hora 13 y 30. Dirección: Calle Brasil esquina España, Fray Bentos.

En noviembre de 2017 la Intendencia Departamental en coordinación con MIDES decidieron otorgar un beneficio denominado “Tarjeta Azul” a las personas con discapacidad. El Intendente Terzaghi resolvió, entonces, y encomendó a la Dirección de Promoción y Desarrollo Humano lo pertinente para poner en marcha este beneficio, en compromiso conjunto que se emprendió con la oficina territorial de MIDES Fray Bentos.