Noticias

Ver todas

Continúa avanzando la regularización de viviendas del barrio Anglo

28 diciembre, 2018

Esta mañana se vivió otra emotiva jornada cuando tres vecinos del barrio Anglo firmaron la documentación que acredita la propiedad de las viviendas en donde residen desde hace años.

En sala Ruggia y bajo la fiscalización notarial de la Escribana Cecilia Di Pascua, por parte de la Intendencia de Río Negro (IRN), el Intendente Oscar Terzaghi y el Secretario Gral. Guillermo Levratto formalizaron lo que, para las familias beneficiadas en la jornada, significó el final de un largo proceso. Con la firma de ambas partes concluye un acto de justicia para estos vecinos que, visiblemente emocionados, expresaron su cálido agradecimiento al Intendente Departamental.

Esta vez, la escrituración de viviendas a beneficiarios del PIAI (Programa de Integración de Asentamientos Irregulares) del barrio Anglo favoreció a: Nora Beatriz García Acosta, Gladys Mabel Bazán Benítez y María Ester Franco Romero.

Cabe acotar que, en el orden correspondiente a los beneficiarios anteriormente mencionados, las actuaciones notariales fueron ejercidas por los escribanos: María Anángela Demassi, Pablo Galarraga y Kareen Pignata.