Noticias

Ver todas

Control y seguridad en Las Cañas. Instalación de cámaras HD

enero 12, 2018

Funcionarios del área de TIC de la Intendencia Departamental terminaron hoy la instalación de cámaras de seguridad Full HD, con sistema infrarrojo  para visión nocturna o en situaciones de poca luz, manteniendo la calidad de la imagen.

Poseen toda la  última tecnología de procesamiento de señal digital  y con tecnología de estabilización de imagen, clara, excelente resolución, y  regulables.

3 cámaras fueron instaladas en costanera de playa grande  o zona de la punta, 3 más en cada una de las Administraciones. 9 cámaras en total que son monitoreadas desde la mesa de control en la Intendencia de Río Negro, y en simultaneo por mesa de radio de Jefatura de Policía de Río Negro (JPRN), en tiempo real y con grabaciones almacenadas en equipos propiedad del Gobierno Departamental, con consultas activas las 24 horas del día por ambas instituciones IRN o JPRN.

A futuro se prevé la instalación de más cámaras en otros lugares del balneario y la extensión a puntos considerados estratégicos en la propia ciudad.