Noticias

Ver todas

Convocatorias abiertas para emprendedores y MIPYMES

11 julio, 2017

Desde la Unidad MIPYMES del Departamento de Desarrollo Territorial se informa que se encuentran abiertas las siguientes convocatorias a emprendedores y micro, pequeñas y medianas empresas

Programa de Inversión Productiva- PIP 2017

Se encuentra abierta la convocatoria al PIP 2017. El Programa de Inversión Productiva apoya la compra de maquinaria y herramientas para mejorar el trabajo y las condiciones de empleo de pequeñas unidades productivas que no pueden acceder a las fuentes tradicionales de financiamiento. Con una tasa de interés anual del 18% y facilidades en su modalidad de pago, estos préstamos son accesibles para los emprendimientos que recién empiezan y para aquellos que necesitan realizar un recambio en su equipamiento. Además, los postulantes serán asesorados en toda mejora posible que les ayude a reordenarse en sus prioridades y a hacer mejor lo que ya tan bien hacen.

Se puede acceder a este financiamiento postulándose a través de los Centros Públicos de Empleo ubicados en Young y Fray Bentos, para lo cual ponemos a disposición nuestras líneas telefónicas y los correos electrónicos correspondientes:

Centro Público de Empleo Young
18 de Julio y Salto, Centro Socio Cultural ex – Casa Donato. Horario de atención: de lunes a viernes de 08:00 a 14:00hs.
Teléfono: 4567 4330
Correo electrónico: cepe.yg@rionegro.gub.uy

Centro Público de Empleo Fray Bentos
25 de Mayo 3094 esq. España. Horario de atención: de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hs.
Teléfono: 4563 6614
Correo: fraybentos@cepe.gub.uy

El alcance de la convocatoria es departamental y se encuentra abierta hasta el próximo viernes 28 de julio.

Por consultas en Algorta y Grecco pueden remitirse a los referentes locales y en San Javier al Municipio a través del teléfono 1935 Int. 43312