Noticias

Ver todas

CPDU. Llegan el Dr. Alfredo Etchandy e Ignacio Alonso

15 julio, 2016

Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay.
El viernes 22 de julio de 2016, en horas de la noche, se efectuará la segunda charla sobre temas de deportes del ciclo programado por el Círculo de Periodistas Deportivos del Uruguay (CPDU). En esta ocasión el destino será Fray Bentos con dos disertantes de lujo, ya que estarán presentes el Dr. Alfredo Etchandy, Subsecretario de la Secretaria Nacional del Deporte (SND) y periodista de dilatada y rica trayectoria y el economista Ignacio Alonso, integrante del Consejo Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol, hombre de números y dirigente de destacada proyección.

El encuentro contará con el apoyo logístico de la Intendencia Departamental de Río Negro.
Por consiguiente, en esta ocasión el fútbol será el tema central, donde el Dr. Etchandy se referirá a la actualidad, pero sin dejar de lado el pasado y del cual se podrán sacar ricas conclusiones. Además, el jerarca también repasará los proyectos que se están llevando a cabo para el deporte en general a través de la SND.

Mientras que el economista Alonso, especialista en temas financieros y económicos con gran aporte para el fútbol, definirá sobre la realidad de la viabilidad de las instituciones en el profesionalismo y otro de los puntos será el de las herramientas con que se cuentan para mejorar infraestructuras.

Por supuesto que no serán los únicos temas que abordarán ambos disertantes y otros de gran actualidad y con muchas espinas en su camino de negociaciones se pondrán sobre la mesa en el transcurso de la disertación, además de brindar anuncios trascendentes desde diferentes ángulos.

Es de destacar que además, se abrirá un espacio para que el público presente, pueda hacer preguntas a los disertantes y ahí surgirán las inquietudes y propuestas de los aficionados del popular deporte.

El lugar elegido para la realización de la charla la sala de reuniones de Plaza de las Mujeres, a las 19:00 horas, los organizadores y del Departamento de Deportes de la IRN coordinan todos los detalles, para una oportunidad -que no se da todos los días- de analizar, conocer, sobre el más popular de los deportes, el fútbol, y la actualidad uruguaya.