Noticias

Ver todas

“Cuando decimos un departamento en marcha…”

2 agosto, 2016

Bajo el cálido sol de Agosto

El compromiso que el Gobierno Departamental ha tomado con la ciudadanía se ve materializado en las obras del ABC, en estos días se puede apreciar la respuesta en calles y espacios públicos que la ciudadanía reclama.

Hace unos días mostrábamos las imágenes en Bº las Canteras -calle Rivera- y toda la obra que se desarrolla en calle Charrúa.

Los trabajos continúan, calles Haedo y España, ahí se realiza limpieza y riego completo.

El trabajo consiste en la reparación de baches mediante el empleo de riego asfáltico, que prolonga el proceso de conservación como han explicado los técnicos. Por eso también solicitamos las disculpas del caso porque hay varias arterias de tránsito, debidamente señaladas, en donde la circulación no se ve alterada. Estos trabajos significan una mejora del pavimento que asegura una mejor circulación.

Calle Rivera, se ejecutan trabajos de tratamiento bituminoso con personal y maquinaria municipal.

Calle Manuel Oribe, en la preparación del piso con una imprimación con asfalto para fijar la base y luego el tratamiento con pedregullo, frente al Parque 3 de Julio de Real Hervido, que inaugura el sábado próximo y en donde también personal y maquinaria de la IRN han estado realizando una serie de trabajos como un aporte más a las Instituciones que emprendan obras similares a esta.

Advertencia y cuidado del material: lamentablemente se han registrado hechos como la falta de colaboración y abuso de algunos vecinos que levantan- utilizando palas, baldes y carretillas- el pedregullo de la misma calle. De esto se ha estado conversando con autoridades Policiales. Pero sobre todo se solicita a los mismos vecinos que adviertan tales acontecimientos que puedan denunciar lo que en definitiva es una obra de TODOS y pagada por TODOS que busca la mejoría general de la ciudad.