Noticias

Ver todas

Cumbre China-LAC. Encuentro empresarial entre China, América Latina y el Caribe

noviembre 5, 2017

Taller denominado “Cómo negociar con China”: Invita la Dirección General de Desarrollo y Descentralización de la Intendencia Departamental.

Desde la Dirección General de Desarrollo y Descentralización de la Intendencia Departamental se invita a los empresarios del medio a participar del principal encuentro empresarial entre China, América Latina y el Caribe que se realizará este año en la ciudad de Punta del Este, entre el 30 de noviembre y el 2 de diciembre. La cumbre China-LAC es organizada por el Consejo Chino Para el Fomento del Comercio Internacional, Uruguay XXI y el Banco Interamericano de Desarrollo.

Es política del Gobierno Nacional propiciar la participación de todo el empresariado uruguayo en esta nueva era de cooperación integral, comercio y beneficio mutuo.

A su vez, se está invitando al Taller denominado “Cómo negociar con China” a realizarse en el marco de la Cumbre, el próximo viernes 10/11 a las 09:30hs. en la Sala Picasso del Hotel Radisson de la Ciudad de Montevideo, el cual se considera una oportunidad única para mejorar las futuras negociaciones.

Detalles de la CUMBRE: www.chinalac2017.com/home

Información del Taller “Cómo negociar con China”: www.uruguayxxi.gub.uy/es/actividad/taller-haciendo-negocios-con-china

Por cualquier otra información, estamos a las órdenes desde la Dirección General de Desarrollo y Descentralización a través del correo desarrollo@rionegro.gub.uy o el teléfono 45636614 de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hs.