Noticias

Ver todas

Departamento en Obras: Estamos trabajando para usted

7 junio, 2018

Accesibilidad, desagües pluviales, pavimento y alumbrado público 

Con buen ritmo se llevan adelante una serie de intervenciones urbanas en la capital departamental, lo que apunta a la mejora y desarrollo ciudadano, a su vez se alerta sobre alteraciones en el tránsito y corte de calles- debidamente señalizado- solicitando la comprensión y colaboración de los vecinos ante el trabajo que despliega el personal de la Intendencia Departamental.

Calle Haedo
Incluye desagües pluviales, pavimento y alumbrado público. Forma parte del proyecto de mejoramiento urbano de calles estructuradoras de las localidades de Young y Fray Bentos que financia el Fondo de Desarrollo del Interior.

Parque Roossevelt
Se realiza la vereda por calle Paraguay con losas prefabricadas de hormigón armado terminadas con monolítico lavado, son realizadas en sitio por funcionarios de la Intendencia. Sendas internas y canalizaciones de instalaciones eléctricas.

Escuela Finlandia
Cercado del predio: Trabajo en cooperación ANEP, UPM e IRN

Calle España
Red troncal de agua potable para el predio donde se construirán viviendas en sistema de cooperativas. Por Colón se llega hoy a España y por esta al llegar hasta Roberto Young se completa la red de agua y saneamiento para este predio donde se construirán decenas de viviendas por sociedades de ayuda mutua.

Calle Ferreira Aldunate
Construcción de badenes y escarificado de calle para pavimentación que mejorará la circulación, y corriente de aguas pluviales.

 

 

 

 

 

Roberto Young
Se sigue adelante con la construcción de rampas de accesibilidad en veredas con baldosas para no videntes podo táctiles. Con el fin de mejorar las condiciones de libre circulación en el entorno se diseñan soluciones con Baldosas Podo Táctiles, para que todas las personas no videntes y personas con visual disminuida tengan mayor accesibilidad.