Noticias

Ver todas

Descentralización. Interpueblos: Uniendo localidades del Departamento

30 abril, 2018

Otra gran jornada se vivió en Menafra, uniendo todo el interior del departamento. Música, recreación y deporte, hombres y mujeres, niños y niñas pasaron una de las jornadas de mayor concurrencia.

EL Interpueblos, actividad que los propios vecinos determinaron así, une a las localidades del Departamento una vez al mes, donde la localidad anfitriona es la encargada de la organización de la fecha junto a la Intendencia, con actividades deportivas que mejoran la calidad de vida

El pasado domingo se congregaron más de 600 personas en una verdadera fiesta, participando Merinos, Sarandí de Navarro, Algorta, Paso de los Mellizos, Paso de la Cruz, Bellaco, Menafra, Paso de Leopoldo, Pueblo Grecco y Colonia Tomás Berreta.

En esta jornada también se entregó a dos localidades equipos deportivos para la categoría menores, donación que hicieran vecinos de la Comisión de Barrio Las Canteras liderada por Carlos Teleyú, Carlos Anzardo y Vanessa Araújo, en una demostración de solidaridad y compromiso con el deporte infantil.

Esta movida sigue avanzando, uniendo pueblos, uniendo a la gente, muchas veces postergada con políticas departamentales que hoy está llegando en todas sus áreas a todos los rincones del departamento.

La próxima fecha será en Algorta el domingo 20 de mayo donde se disputará la 5° fecha.