Noticias

Ver todas

Descentralización: Reunión y trabajos en Pueblo Grecco y San Javier

12 junio, 2018

El sábado por la mañana el Intendente, Oscar Terzaghi, acompañado del Director de Hacienda, Walter Cardozo, se reunieron con vecinos de Pueblo Grecco y Comisión Especial de esa localidad. Si bien los temas más importantes sobre los que se trabajó fueron la puesta al día del programa Cosas de Pueblo, con ideas y objetivos de la propia ciudadanía, y el funcionamiento del Centro Comunal, el momento fue propicio para entablar un diálogo en donde hubo preguntas, sugerencias, demandas y respuestas del Ejecutivo Departamental de voz del propio Intendente, que suele promover el contacto “mano a mano” con los vecinos estableciendo prioridades y posibilidades que apuntalen el desarrollo y crecimiento del departamento.

En San Javier: En la localidad “rusa”, que espera ansiosa y muy movilizada el comienzo del mundial de fútbol, se están realizando badenes y zanjas para la mejora de los desagües, y evacuación de aguas pluviales.

Por otro lado se avanza en la intervención, mejora, y ampliación de la Policlínica de la localidad, con mano de obra de funcionarios de la Intendencia Departamental.