Noticias

Ver todas

Dirección de Promoción y Desarrollo Humano realiza dos Llamados

28 marzo, 2016

1) Docente para Talleres de Huerta Orgánica.
2) Presentación de propuestas para desarrollar talleres y/o cursos de capacitación.

1) Se llama a interesados en dictar Talleres de Huerta Orgánica en el departamento de Río Negro.

Perfil del docente: Ing. Agr., Técnico Agropecuario o granjero, o idóneo con sólida formación.

La función consiste en dictar cursos de Huerta Orgánica y realizar el seguimiento correspondiente a las que se instalen, comprendiendo: manejo del suelo, métodos de siembra, abonos orgánicos, manejo del cultivo, de plagas y enfermedades, elementos de riego, sistemas de protección de cultivos (invernáculos y micro túneles), producción de semillas, cosecha y construcción de huertas en pequeños espacios.

Carga horaria: 20 hs. semanales en horarios a acordar.

Disponibilidad para trasladarse a todas las localidades del departamento.

Se valorará experiencia y fundamentalmente su capacidad para el trabajo con niños y adolescentes de manera especial.

Se reciben las aspiraciones hasta el próximo 1ª de abril, debiendo presentar currículum y documentación probatoria en la Intendencia, 25 de mayo 3242 en el horario de 8.00 a 14.00 en la Dirección de Promoción y Desarrollo Humano.

2) Se prórroga el plazo de inscripción para el llamado a presentación de propuestas para desarrollar talleres y/o cursos de capacitación.

Nuevo período de Inscripción: Se recibirán las inscripciones hasta el miércoles 30 de marzo de 2016.

El presente llamado se enmarca dentro de la política que la Intendencia de Río Negro ha decidido llevar adelante respecto a la contratación de talleristas, teniendo por objeto promover la práctica de la cultura artística, de generar espacios de recreación y esparcimiento, y también promover herramientas que sirvan para desarrollar propuestas de tipo laboral.

Destinatarios
Talleristas, docentes o capacitadores de diferentes disciplinas artísticas y o artesanales interesados en desarrollar talleres, en diversos programas, dependientes de la Intendencia de Río Negro.

La inscripción se recibirán completando el Formulario de Inscripción (Descarga aquí: http://bit.ly/1XybdDZ), implicando esto la aceptación de las condiciones del llamado, la recepción de la documentación en Fray Bentos se realizará en la Dirección de Desarrollo y Promoción Humano y en el Departamento de Cultura, en la ciudad de Young en Centro Cultural Casa Donato; en Nuevo Berlín en el Municipio, en San Javier en el Municipio y en las localidades del Interior del Departamento en los Centros Comunales a través de la Dirección de Descentralización.