Noticias

Ver todas

Directores de Turismo de Soriano y Río Negro en Young

10 marzo, 2016

La Lic. Andrea Schunk llegó hoy junto al sub Director, Miguel García y el Director de Turismo de Soriano, José Luis Perazza manteniendo varias reuniones de trabajo.

Al finalizar la jornada, la Lic. Schunk, dijo que su presencia en Young estaba motivada por una doble actividad, ya que por un lado, se había reunido con los organizadores del Campeonato de Polo de Semana Santa y Municipio para “sumarnos a esa programación que es tradicional para la zona y convoca a mucha gente” y por otro lado, “estamos acompañando al Director de Turismo de Soriano, José Luis Perazza y parte del equipo organizador del encuentro de escultores de Palmar -que es un evento también tradicional de la zona- que reúne participantes dentro y fuera del país y por su cercanía con Young querían establecer algún tipo de vínculo”.

Con ese propósito se mantuvieron reuniones con la Alcaldesa, Dra. Mercedes Long y la referente del Departamento de Educación y Cultura, Prof. Karina Sánchez, para comenzar a tener ese contacto entre la organización, la ciudad de Young y la zona.