Noticias

Ver todas

Diversas actividades se desarrollarán en Las Cañas: kenpo, ajedrez y fútbol playa

10 enero, 2019

Diferentes actividades se cumplirán este fin de semana en el tradicional balneario del río Uruguay, dando continuidad al Calendario de Eventos previstos para este verano.

Kenpo
Desde el 10 al 20 de enero se desarrollará el Encuentro Nacional de Kenpo, organizado por el Grupo local de la disciplina. El kenpo es un arte marcial que combina técnicas de combate milenarias con principios científicos modernos de pelea, procurando utilizar de manera más racional las posibilidades de autodefensa que tiene el cuerpo humano. Este encuentro se realizará en espacios abiertos, zona de playas y Sala de Convenciones de 19:00 a 21:00 horas.

Ajedrez
Desde el 11 al 13 de enero se realizará el Abierto Internacional de Ajedrez en la Sala de Convenciones del balneario, campeonato que reúne diversas categorías. Participarán más de 100 jugadores provenientes de distintas zonas del país y de Argentina, España, Paraguay y Cuba.

Fútbol playa
Mientras que el 12 y 13 de enero se realizará el Campeonato de Fútbol Nocturno en la Arena, evento organizado por la Cooperativa de Viviendas COVISIN 4. Los interesados en participar deben inscribirse llamando al 092764844.

Estas actividades, que cuentan con el apoyo de la Intendencia de Río Negro, se suman a la oferta permanente de Las Cañas, convocando diferentes públicos y generando más motivos para disfrutar del balneario.