Noticias

Ver todas

El Balneario Paso de las Piedras cuenta con guardavidas los fines de semana

23 diciembre, 2019

El Departamento de Deportes de la Intendencia resolvió contratar para la temporada estival los servicios de guardavidas los fines de semana en el Balneario Paso de las Piedras.

Florencia Sorondo está a cargo de esta función, que no solo se limitará la vigilancia y seguridad de los concurrentes, sino también la posibilidad de realizar actividades recreativas: “La idea es empezar a realizar juegos recreativos tanto para adultos como mayores para entretener al público que concurre al lugar, con particular interés en ofrecer propuestas para niños”, manifestó la funcionaria que ya está trabajando en el lugar y recibiendo además inquietudes de quienes hacen uso de las instalaciones y del espacio de recreación de este balneario.

Las actividades, así como también el servicio de guardavidas, se ofrece únicamente los fines de semana, sábados y domingos desde la hora 10:00 y hasta las 20:00 en forma continua.

Es de destacar que las obras de acondionamiento de camping están disponibles para el uso de la población, con mayores comodidades para quienes gustan de pasar algunas horas en este magnífico entorno natural, destacándose nuevos bancos, parrilleros, mejoramiento en caminería y cartelería de toda la zona.

La Intendencia de Río Negro exhorta a los usuarios a cuidar estas instalaciones y especialmente se recuerda que está prohibido el ingreso con animales al lugar.