Noticias

Ver todas

El Comedor Municipal en convenio con INDA funciona en la I.A. 18 de Julio

12 diciembre, 2018

La Intendencia Departamental y la I.A. 18 Julio celebraron un contrato de arrendamiento para el funcionamiento del comedor municipal en dicha institución.

El Intendente Departamental de Río Negro, Oscar Terzaghi, y el Secretario General, Guillermo Levratto, acordaron con directivos de 18 de Julio en representación de la institución del barrio Unión, el arrendamiento de un espacio físico de la sede social para uso exclusivo de funcionamiento del comedor municipal en convenio con INDA (Instituto Nacional de Alimentación), y al solo efecto de destinarlo al cumplimiento de sus fines. El bien dado comprende los espacios de cocina y depósito contiguo para mercaderías y la sala destinada a tareas de administración.

La Comisión Directiva del club autorizó las mejoras, reformas, o refacciones a efectuar por la IRN para adaptar el lugar al uso destinado, las cuales se consideran una contraprestación.

El plazo del contrato vence al fin del presente mandato.

La decisión convenida entre ambas partes deriva en un beneficio directo para el servicio de alimentación que se brinda a 200 vecinos cada día, de lunes a sábados al medio día.