Noticias

Ver todas

El departamento de Movilidad y Transito implementó una serie de actividades lúdicas con niños escolares

19 octubre, 2018

Actividades lúdicas con estudiantes de edad escolar fue la manera y estrategia de poder llegar a los más chicos que mejor aceptación ha tenido por parte de los mismos, maestros y mayores que les acompañan.

Un ambiente de armonía en los estudiantes que están inmersos en el proceso de aprendizaje, este método busca que los alumnos se apropien de los temas impartidos por funcionarios del área de Transito utilizando el juego.

Tanto en San Javier motivando la comprensión de reglas elementales de tránsito a través de un encuentro de buggies que salieron a recorrer el barrio con pequeños del centro CAIF, como en Fray Bentos con la presencia de escolares en el Circuito Vial ubicado tras la plaza Bosso se encontró la manera de desarrollar una tarea que significa inculcar elementos para la comprensión del reglas elementales y la movilidad al usar calles y veredas.

A su vez el próximo lunes 22, a las 19:30 se ha organizado una charla con los vecinos del Centro de Barrio 2000, junto al Director de Tránsito, Roberto De Souza, que tiende a plantear temas de Educación Vial, e inconvenientes que se visualizan en la zona.