Noticias

Ver todas

El edificio central de la Intendencia de Río Negro con los colores de Uruguay

14 junio, 2018

Funcionarios del área de electricidad de la IRN procedieron esta mañana a la instalación de equipos de luces LED de última generación en los balcones superiores, que teñirán de celeste la fachada de las oficinas por 18 de Julio y 25 de Mayo. Un forma de adherirse desde esta noche a la fiesta del futbol mundial.

Es inocultable la expectativa que ha generado el posible desempeño del equipo del Maestro Tabárez que cuenta además con los dos representantes de Río Negro, De Arrascaeta y Torreira, hecho que suma ingredientes para el entusiasmo de nuestro departamento.

Además de todas las actividades previstas para San Javier, la de los Comedores de Fray Bentos donde ayer se realizara “la previa” organizada por el Departamento de Políticas Sociales y Biblioteca Municipal, junto al CECAP. Por su parte, en la ciudad de Young, a partir del diseño del tallerista Juan “Pepe” Mazza, de María Eugenia Roldán, del Departamento de Educación y Cultura y con el apoyo del Municipio local se realizó una intervención artística en las letras volumétricas de dicha ciudad.

Los habitantes y las localidades de Río Negro, como en el resto del país, viven y vibran ilusionados con “La Celeste” y cada cual lo expresa de acuerdo al acervo simbólico que los identifica.