Noticias

Ver todas

El Intendente de Río Negro realizó reconocimiento a cuatro funcionarios de Young que concursaron para legitimar sus cargos

2 diciembre, 2019

Featured Video Play Icon

El acto se realizó esta mañana en la Sala de Sesiones “Mario H. Carminatti” donde el Ing. Agr. Oscar Terzaghi reconoció a los primeros cuatro trabajadores que concursaron para legitimar sus cargos y grados correspondientes.

En la oportunidad el intendente Terzaghi, expresó:

Estamos concretando una larga aspiración de los trabajadores municipales, que tiene que ver con la tranquilidad y seguridad que el grado que logran, definitivamente nadie se los puede quitar.

Esto que logran por concurso, ningún intendente se los puede sacar, porque se lo ganaron por méritos y en buena ley.

Si quieren seguir trabajando en la intendencia y aumentar de grado, lo van a poder hacer por concurso, dependiendo de sus propias condiciones y no del buen humor del intendente de turno.

De ahora en más el trabajador tiene las máximas garantías para depender de si mismo en lo que va a ser su carrera funcionarial, dentro de la intendencia.

Este mecanismo fue refrendado por unanimidad en la Junta Departamental, quiere decir que tuvo un acuerdo de todos los partidos políticos con representación en la junta.

Es nuestra intención que, hasta mayo del año próximo, todos los trabajadores presupuestados, hayan dado el concurso.

Pretendemos que los más de 900 trabajadores presupuestados, tengan su corriente escalafón y grado, ganado por concurso, al término de nuestra administración”.

Los cuatro funcionarios reconocidos fueron:

  • William Raúl Oliver Banega.
  • Richard Aladino Chaparro Muzzo.
  • Alvaro Enrique Vidal
  • Angel Andrés Maquieira Fumon.