Noticias

Ver todas

El Intendente de Río Negro realizó una visita de trabajo al ex abasto donde funcionará el vivero y a la Terminal de Ómnibus de Young

18 diciembre, 2019

El pasado lunes, el Intendente Terzaghi, junto a la Arq. Rodríguez y el Ing. Firpo recorrieron el ex abasto Municipal, fundamentalmente con la intención de apreciar el avance de los trabajos para la inminente instalación del vivero que el Gobierno Departamental pondrá en funcionamiento en los primeros meses del año próximo y donde se estarán produciendo plantas florales y ornamentales para abastecer los espacios públicos de la ciudad y la zona.

Además se pretende que el espacio pueda ser visitado por particulares e instituciones, para que aprecien de qué manera se trabaja en esta área que también contribuirá con el Área de Agricultura Urbana y Periurbana de la Dirección General de Desarrollo y Descentralización.

Posteriormente se dio una nueva visita a la obra de la Terminal de Ómnibus, que continúa avanzando.

El Intendente recibió explicaciones de cómo se llevará a cabo la última etapa de construcción de esta obra, que tiene en estos momento su punto más importante en la explanada exterior por donde ingresarán y saldrán los ómnibus y la finalización de trabajos en los locales que ocuparán las empresas de transporte, oficina administrativa, salón de espera y cafetería.

La obra avanza a muy buen ritmo y se detendrá en los próximos días por licencia de la construcción para retomar a mediados de enero ya para la etapa final de la construcción.