Noticias

Ver todas

El Intendente destacó el trabajo y esfuerzo que viene realizando el personal de obras de la intendencia, en el Circuito Aeróbico de zona norte

10 octubre, 2018

El Intendente Oscar Terzaghi al ser consultado sobre los trabajos que se vienen realizando en el circuito aeróbico que conduce a Parque “Ciudad de Young” y “Virgen del Camino” dijo; “toda la parte de bitumen y sellado posterior se está haciendo a mano. Como la bachera que trajimos no se adapta todavía hay que agregarle más picos, y lo queríamos hacer de cualquier manera entonces se va con una manguera y la bachera. Por lo tanto eso da mucho más trabajo pero bueno… está quedando realmente muy bueno. También se cambiaron algunos caños que estaban en mal estado, se van a colocar algunos postes chicos, para que no ingresen los autos, en un acuerdo que se hizo con vialidad, para que de esta manera tenga una mayor durabilidad. Vamos a tener un excelente Circuito Aeróbico”.

En las próximas horas se estaría sumando a los trabajos el camión de riego bituminoso desde Fray Bentos para apoyar los trabajos.