Noticias

Ver todas

El Intendente mantuvo encuentro con vecinos de Paso de la Cruz hablando de los trabajos que se vienen realizando de acuerdo a una planificación hecha e informada

6 febrero, 2018

El Ing. Agr. Oscar Terzaghi manifestó que esta semana se terminaría gran parte del trabajo y que luego de carnaval se instalarían tres despertadores:

“Estuvimos en Paso de la Cruz hablando con los vecinos; les manifestamos que nuestra planificación estaba hecha y que no entendíamos porqué habían hecho el corte.

Ese corte se hizo con la maquinaria trabajando y se sabía que una vez que se terminara de conformar el camino, a cargo de la empresa privada contratada oportunamente, llegaríamos nosotros con el asfalto, cosa que estamos haciendo en este momento.

Más allá de eso les dijimos que estábamos terminando en esta semana: nos reclamaron algunas lomadas o despertadores para disminuir la velocidad con la que pasan los camiones en la principal calle del pueblo.

Es así que vamos a instalar tres despertadores a lo largo de esos 1.800 m.

Concretamente en esta semana terminaríamos el trabajo con el sellado correspondiente y luego de carnaval instalaríamos los limitadores de velocidad.

Luego dejaríamos habilitado un paso regulado ya que hablaríamos con las empresas que envían carga por ese lugar, para ver si no podemos mantener una frecuencia que nos permita desviar la mitad de los camiones para que no se destroce el trabajo realizado” dijo el intendente Terzaghi.

Noticias Relacionadas