Noticias

Ver todas

El Intendente Terzaghi saludó ayer a los integrantes de la Junta Departamental

6 febrero, 2020

En sus recorridas por diferentes ámbitos que se vinculan a su período de gestión el intendente Terzaghi quiso también, en el momento en que se consideraba su renuncia al cargo para dedicarse a la campaña por su reelección, saludar y agradecer a los integrantes de la Junta Departamental por haber compartido las responsabilidades de gobierno durante su ciclo 2015-2220.

“Simplemente mi presencia responde a agradecerle a todos, de todos los partidos por el vínculo que hemos establecido en estos cuatro años y medio con sus discusiones, sus momentos de tensión….como los hay y los tiene que haber pero con el respeto debido. (…) Creo que hemos logrado un vínculo verdaderamente democrático que nos ha permitido alcanzar logros importantes que cuentan con el aval de este organismo. Quiero expresarles que ha sido muy, pero muy grato para mí en este período y ojalá lo pueda seguir siendo después de mayo…pero eso lo definirá la gente. Mucha suerte para todos y muchas gracias porque ustedes también han sido parte en gran medida del gobierno departamental”.

El Arq Guillermo Levratto será quien asuma el cargo a partir de mañana luego de la transmisión de mando que se realizará en Sala Ruggia a las 19 hs.