Noticias

Ver todas

El Intendente viajará hasta Mellizos para pagar sus facturas

26 julio, 2018

El viernes 27 el intendente Oscar Terzaghi viajará desde Fray Bentos a la localidad de Paso de los Mellizos para efectuar el pago de sus facturas.

Esto que parecería un contrasentido, (trasladarse kilómetros para cumplir con las obligaciones de pago de facturas de diferentes servicios), era la norma para los pobladores de las localidades del medio rural. Hacer recorridos de muchos kilómetros para pagar una factura o contratar a un gestor que les realizara el trámite en la localidad menos lejana era un costo adicional al de sus obligaciones sin contar además la pérdida de tiempo e incertidumbre que generaba.

El intendente, en esta ocasión, recorrerá el trayecto hasta el nuevo lugar de pago digital (POS) que se inaugura mañana en Paso de los Mellizos y también en Sarandí de Navarro para celebrar el inicio de esta nueva etapa que equipara a sus pobladores con los de cualquier otro rionegrense en sus derechos de acceso a servicios.

“Estas políticas de descentralización continuarán en otras localidades del medio rural. Instalar estos servicios de tecnologías típicamente urbanas en el interior del departamento, con estrategias y políticas apropiadas para localidades que tienen que superar carencias de infraestructura, constituye también un proceso de inclusión y justicia social” adelantó el intendente.

A la hora 9 y 30 se realizará la inauguración de la Oficina Pública Rural de Mellizos donde Terzaghi estrenará el servicio junto a vecinos.