Noticias

Ver todas

El Secretario General visitó obras en Young

16 junio, 2017

El Secretario General de la Intendencia de Río Negro visitó obras en Young.

En el día de ayer el Arq. Guillermo Levratto estuvo en Young y realizó un recorrido por las obras que se vienen llevando a cabo.

Levratto destacó el avance de las mismas y dijo, “Se notan los cambios; estuvimos en Barrio Guerra y la verdad que el avance es visible.

Uno se va imaginando el impacto que va a producir en los vecinos en cuanto a calidad de vida el alcance de la obra; cordón cuneta, el saneamiento, la nueva pavimentación y en ese sentido me quedo con una sensación, que estamos haciendo las cosas bien, en beneficio de ese barrio que, de alguna manera, merecía esa atención.

También recorrimos la alcantarilla de Batlle y Ordoñez, en la cual seguimos insistiendo, es el emblema de la obra, de incorporar la figura del cambio climático en la ciudad de Young.

Entendemos que está intervención es significativa, porque marca un hito de comienzo, de introducir la atención a la emergencia y a las consecuencias que produce el cambio climático particularmente en Young”, expreso el Arq. Guillermo Levratto, Secretario General de la Intendencia de Río Negro.