Noticias

Ver todas

En el Polideportivo cayeron records y hubo clasificaciones a Sudamericanos

11 julio, 2016

Milton Cardozo y Rodolfo Casanova, Director y Adjunto a la Dirección de Deportes, mostraron la satisfacción por un nuevo campamento y torneo de lanzamiento en el “Juancho Tiscornia” de la ciudad de Fray Bentos. Este tipo de acontecimientos son doblemente importantes, primero porque son días de entrenamiento a gran nivel y la vinculación entre los atletas que conlleva a compartir experiencias al venir desde muchos puntos del país. Y segundo la competencia en sí que les devuelve una repuesta de como están, donde hay que mejorar, y a que se debe apuntar.

Hay que sumar sin dudas, los logros, las marcas conseguidas para sudamericanos de sus respectivas categorías, y lo cerca que han quedado otros. Además como nota destacada del sábado la participación de Pablo Alza, sanducero, que habitualmente viene a Río Negro a entrenar y logró por dos veces en la misma competencia quebrar su propio records en lanzamiento de martillo en categoría Sub 18.

El propio atleta, Pablo Alza, cautivado por la felicidad publicó:

“Bueno por dónde empezar…

Muy agradecido a Dios por la oportunidad que me ha dado de pasar un gran momento en el campamento de Lanzadores en Fray Bentos y finalizar con una buenísima competencia. CON MUY BUENOS RESULTADOS!!!

Esta ha sido la mejor competencia sub 18 que he tenido. (Resultado al final)

Gracias Entrenadores Milton Cardozo y Rodolfo Casanova, muchas gracias por su ayuda en estos 3 días de entrenamientos, la pase de 10, y se aprendió mucho…Muchas Gracias Entrenadores!!!

Gracias y Felicitaciones!! a mi Entrenador Julio Acosta, por compartir su tiempo hacia el Atletismo Paysandú, al entrenarnos, preocuparse por nosotros, y darnos ese apoyo siempre!!! Entrenador, Gracias!!!!

Papa, Mama, Hermano (Fabio y María José Alza), Gracias, Gracias por darme ese ánimo, aliento, y apoyo de cada día al despertarme!!!! Gracias Familia!!!!!!!!!!!

Resultados:

Disco: Ultima marca realizada, 45mts, hoy la superamos con una marca de 48,14 mts, estando presente en el Ranking Sudamericano Sub18.

Martillo: El último record realizado era 53,49mts, hoy fue superado con una marca de 55,39 mts.

Realmente no puedo explicar la felicidad que tengo en este momento…”.