Noticias

Ver todas

Entrega del Presupuesto Quinquenal 2016 – 2020

8 enero, 2016

“histórico para Río Negro”…

Minutos antes de las 13:00 horas de hoy el Intendente Departamental, Ing. Agr. Oscar Terzaghi, y el Secretario General, Arq. Guillermo Levratto, junto a Directores Generales cumplieron con las disposiciones vigentes y entregaron en la Junta Departamental, en manos de su presidente José Luis Almirón, el mensaje presupuestal, hoja de ruta de los próximos cinco años, que comenzará a estudiar el Legislativo Departamental. Anhelos, sueños, propuestas a poder desarrollar durante cinco años van en 150 páginas presentadas este medio día.

Terzaghi expresó, en improvisada rueda de prensa, “estamos cumpliendo con la reglamentación presentando el Presupuesto Quinquenal para que sea estudiado en la Junta dentro de los trámites previstos que había que realizar en fecha como tiene que ser. Contentos, terminamos un trabajo realmente intenso sobre todo para un equipo que debuta en la elaboración de un presupuesto así, y basado en el programa del Frente Amplio, luego que se haga público verán que el mismo consagra todo aquello que propusimos a la ciudadanía en nuestro programa cuando las elecciones departamentales 2015, un agradecimiento enorme al equipo porque en las últimas horas llevó muchísimas horas de trabajo y todo el equipo respondió magníficamente. La verdad estamos contentos y conformes, porque no podíamos tomar el presupuesto anterior del Partido Nacional como base, porque tenemos notorias diferencias, es un modelo de gestión distinto y planteamos otra cosa, a construir con la base de nuestro programa y la impronta de este equipo. Hubo mucho compromiso, muchas paciencia y muchas horas de manera de entregar hoy el Presupuesto como tenía que ser”.

El libro impreso y también de forma digital fue entregado al Presidente del Legislativo José Luis Almirón, quién a su vez manifestó “hoy damos entrada al presupuesto, el lunes haremos copia para cada bancada, luego pasa a la comisión respectiva que comenzará su estudio y luego recibirá al Ejecutivo para que aclare dudas, reciba discrepancias o podría recibirse en la comisión ampliada, porque el Intendente nos manifestaba que preferiría un contacto directo con todos los ediles que integran la Junta, me interesa destacar el compromiso asumido con la ciudadanía en campaña, por se han dado pasos importantes en la dignificación del funcionario municipal. Hay cuatro meses para el estudio”.

logo facebook

.