Noticias

Ver todas

Erogación del Gobierno Departamental de Río Negro: US$ 1.133.861 en compra de terrenos para viviendas en Young.

23 febrero, 2018

Esta mañana el Intendente Departamental, Óscar Terzaghi, firmó los compromisos necesarios para la compraventa de terrenos que serán volcados a la cartera de tierras que ésta Administración Departamental destina a las Cooperativas de Viviendas, en este caso de la ciudad de Young.

Un hecho singular, para lo cual la Intendencia destina más de 1.100.000 dólares en favor de vecinos con la necesidad imperiosa de construcción de sus casas.

Por una parte Pierrette Gladys Hontou y por otra parte el Intendente Oscar Terzaghi, convinieron el compromiso y cláusulas  para la venta/compra de tres solares de terreno baldíos ubicados en la zona sub – urbana de la ciudad de Young, ubicados por calle Baltazar Brum, Juan Pedro Marín, Juan A. Lavalleja, por el monto descripto y con utilización futura de cooperativas de viviendas que edifican el sueño de la casa propia.

El intendente Terzaghi destacó el presente otorgamiento, que se realiza al amparo de lo dispuesto por la oportuna resolución de la Junta Departamental de Río Negro, como objetivo fundamental de la actual gestión y que preocupación constante de encontrar las soluciones necesarias para el requerimiento de respuestas en temas habitacionales.