Noticias

Ver todas

Está pronto el Parque Liebig’ s

23 junio, 2017

La pelota vuelve a rodar…

El Parque Liebig’s de Fray Bentos, sobre la rambla costanera, y puerta de ingreso al Sitio Patrimonial, quedó pronto luego de los trabajos de reacondicionamiento y sembrado a cargo de personal de la Intendencia Departamental.

El Departamento de Deportes desarrolla una gestión responsable para mantenerlo en condiciones óptimas y habilitarlo para la competencia. Luego del Torneo del Litoral de Futbol – verano- se “paró el estadio” y comenzaron trabajos de arreglos, pintura, mantenimiento de todas las instalaciones; y hacia mayo se procedió al sembrado del piso, con semilla césped Ray-Grass , la semilla más utilizada para reparar y regenerar zonas de césped que por uso han sufrido un deterioro, germinación rápida. La tarea que incluyó fertilización, corte, y regado, se hizo bajo la supervisión del Ing. Aldo Invernizzi Uriarte.

Esta mañana culminaba la etapa de corte, para posterior marcado, antes de que por las 14ª Copa Nacional de Clubes, jueguen Tulipán (Fray Bentos) – Bristol (Mercedes), Domingo 25 Junio Hora 15:00. (Ese mismo día juegan Laureles (Fray Bentos) – Peñarol (Nueva Palmira) en el Parque “Pablo Abbate” de Fray Bentos.

En cuanto al Liebig’s, la política de la IRN es ponerlo a disposición de los equipos participantes en el torneo de OFI y seguramente los protagonistas y el público que asistan encontrarán un escenario coherente a la trascendencia del evento.

Etapa de fútbol suspendida.