Noticias

Ver todas

“Estamos cumpliendo en mejorar la iluminación pública, devolviéndole a la gente lo que aporta por sus tributos”

7 diciembre, 2017

Haciendo referencia a este tema, el Intendente, Ing. Oscar Terzaghi, dijo: “En este momento estamos instalando columnas para el nuevo alumbrado público de la ciudad y vamos a colocar alrededor de 100. Quiero ser enfático en el tema porque esto tiene que ver con la planificación. Así como vamos a poner 100 columnas aquí, estamos haciendo lo propio en Paso de la Cruz, donde vamos a instalar más de 40. Pusimos más de 200 en Fray Bentos y luego vamos a trabajar en Nuevo Berlín y San Javier.

Son nuevos tendidos de red para que el servicio de alumbrado público sea óptimo. Quiero recordar cuando en su momento dijimos que íbamos a planificar la instalación de nuevas luminarias y eso que proyectamos, lo estamos cumpliendo.

Lo que se venía haciendo era un mantenimiento precario del alumbrado público, ahora hay una iluminación base led, con una ampliación de 300 a 400 columnas por año; ese es el objetivo de nuestra gestión. Así queremos devolverle a la gente el aporte que hace a través de los tributos.

Quiero destacar el trabajo que hacen los muchachos del área de electricidad de la intendencia. Ahora incorporamos una nueva unidad, costosa, pero muy importante para el trabajo que ellos realizan.

Noticias Relacionadas