Noticias

Ver todas

Este jueves quedó inaugurada una nueva edición de “Soriano Cocina”

16 septiembre, 2016

Con presencia del intendente Agustín Bascou, quedó oficialmente inaugurada la 4a edición de “Soriano Cocina”.

Dicho evento se extenderá hasta el domingo 18 del cte. en el predio ubicado en Manzana 20 de la ciudad vecina de Mercedes, y contará con diversas actividades, destacándose para este año la elección del plato de oro departamental y este año se incluye a la Fiesta de las Colectividades, dando un toque más internacional por los platos típicos a presentar.

Acompañaron la inauguración el Intendente de Río Negro, Oscar Terzaghi, y la Directora de Turismo Andrea Schunk.

Además Río Negro presentó un stand donde destacan expositores y productos que habitualmente participan de estos eventos, con éxito.

 José Luis Perazza, Director de Turismo de Soriano, destacó la puesta en escena que se logra presentar uniendo voluntades, ideas y trabajo. Y el Intendente Agustín Bascou resaltó la cantidad de gente involucrada para que la fiesta de las colectividades más Soriano Cocina sumen trabajo que realza la importancia de Soriano en materia turística.

A su vez Andrea Schunk reiteró la importancia y la validez del trabajo en clave regional, “aquí en Soriano hay stand apoyados por las intendencias de Paysandú y Río Negro” y nos place que el corredor de los Pájaros Pintados sea un instrumento tan válido para hacer cosas en donde se beneficie la región.

Toda la información general sobre este evento está disponible en: http://soriano.gub.uy/soriano_cocina2016_prog.pdf