Noticias

Ver todas

Feria nocturna y Noches de Verano en Young

7 enero, 2020

Artesanos que participaron de las ferias nocturnas coincidieron en que fue una excelente idea de la Dirección de Desarrollo.

Aquí transcribimos algunas opiniones:

María Camejo, feriante de los domingos,

“La idea es muy buena, porque la gente nos conoce y conoce también el trabajo que estamos realizando.

Siempre cuesta un poco acostumbrar a la gente a estas nuevas propuestas.

En definitiva es una forma de sumar nuevos clientes y eso es muy positivo”

Verónica y Patricia Velázquez, feriantes de los domingos:

“Es una propuesta muy innovadora que aporta belleza a la ciudad y que se realiza en un lugar estratégico por donde circula mucha gente que pasa, llega y nos visita.

Hay mucha gente en Young que hace cosas con sus manos, artesanías muy creativas y de buen gusto y es importante que la gente conozca ese trabajo.

Estaría bueno repetir esta experiencia siempre y cuando el tiempo acompañe”.

Paola Caraballo, feriante de los domingos:

La propuesta del paseo de artesanos se ha transformado en una excelente iniciativa. Esta experiencia de ferias nocturnas nos ha encantado a todos quienes participamos.

Es una propuesta que ha resultado muy atractiva, fundamentalmente para la gente que sale al centro en la noche.

Nos visita, ve lo que hacemos y hasta compran algunas cosas que para nosotros es importante”.


 

Noches De Verano.

Excelente presencia de público en la feria de artesanos y emprendedores y en los variados espectáculos artísticos el pasado domingo en Plaza Sardo.

La Prof. Karina Sánchez, referente del Departamento de Educación y Cultura de la Intendencia de Río Negro, en Young y zona Norte, dijo que la evaluación que se realiza es absolutamente positiva.

Buen apoyo del público, una noche espectacular, excelente nivel en la muestra de stands con el paseo de artesanos, el espectáculo muy disfrutable y la importante cantidad de gente que nos acompañó.

La Banda Orquesta Departamental de Río Negro, con este formato, donde se conjugan varios estilos, realmente invita a escucharlos, el taller de danzas de Cristian Machado, con dos artistas de malambo de gran nivel y el aporte interesante de la academia de danzas de Karen Pintos, que se prestó a participar, en ese espíritu de colaboración entre la intendencia y los emprendimientos privados.

La idea que impulsamos, desde el Departamento de Educación y Cultura, es que estos ciclos de verano, sean un diálogo entre la población y los artistas locales en los diferentes estilos”.

El 19 de enero se cierra el ciclo “NOCHES DE VERANO”.

La Prof. Karina Sánchez, dijo que ese día se realizará una interesante actividad en el Centro Socio Cultural, con feria artesanal y variados espectáculos artísticos.

“De esta forma estaremos finalizando este ciclo y ya poniendo toda la atención en el Carnaval 2020 que nos demandará mucho esfuerzo y dedicación”.