Noticias

Ver todas

FeriArte. Convocatoria a Artesanos

2 julio, 2018

Se convoca a participar a artesanos independientes a la nueva edición de FeriArte a realizarse en la Plaza Risso Canyasso el domingo 8 de julio.

Todos los interesados deberán presentarse en la Oficina de Turismo, en barrio Anglo, de 8:00 a 14:00 horas o telefónicamente 45622233, hasta el 5 de julio inclusive.

 

FeriArte | Feria de Artesanías de Fray Bentos

Objetivo
El objetivo de estas ferias generar espacios para la exhibición, promover el emprendedurismo en la creación de artesanías, difusión y venta de las mismas, aprovechando espacios verdes y lugares emblemáticos de la ciudad.

Reglamento FeriArte
– El lugar y espacio para el armado de cada stand es de 3 (tres) metros por 3 (tres) totalizando 9 m2 (nueve metros cuadrados) y será designado por la organización del evento, previéndose oportunamente el plano.

– Cada artesano deberá proveerse de materiales (gazebo, preferentemente blanco), alargue con cable bajo goma, lamparillas de bajo consumo, mesas, exhibidores, manteles blancos, se sugiere de tela panamá).

– La feria comenzará a las 11:00 horas, previéndose su finalización a las 17:00 hs. El artesano deberá presentarse 1 (una) hora antes de fijado el comienzo, debiendo el stand estar pronto a la hora prevista de inauguración de la feria.

– El horario de cada FeriArte se adecuará a las estaciones del año.

– Si llueve o rige alguna alerta el evento se suspende.

– Cada artesano será responsable de su stand y de los materiales y productos que en él se encuentren.

– En el caso de la explanada del Teatro de Verano, durante el evento no se podrá estacionar en la rambla en el espacio delimitado por la Dirección de Tránsito.

– Los funcionarios municipales colaborarán en el armado general de la feria, pero no se responsabilizarán del armado individual de cada stand.

– Al finalizar el evento cada artesano desarmará el stand. La organización del evento no se hace responsable de dicho aspecto.