Noticias

Ver todas

Ferias de mujeres emprendedoras en Grecco continúan en febrero

4 febrero, 2020

A iniciativa de un grupo de mujeres artesanas y emprendedoras de la localidad de Grecco se dará inicio a un ciclo de ferias con una frecuencia diferente.

La directora de Desarrollo Territorial Carolina Barreto explicó que la idea es que las ferias se armen: “un día en particular, que es el día de pago dispuesto por BPS, en el caso del mes de febrero es mañana miércoles 5, en el Centro Comunitario desde las 8:00 de la mañana hasta las 11:00. Van a estar también en el Centro Comunitario estos puestos el día sábado siguiente al día de pago en el horario de 19 hs a 23 hs.

Barreto entiende que “Es una instancia paraque la gente pueda conocer lo que hacen las vecinas de la localidad, lo que comercializan; algunas de ellas elaboran y otras venden, tienen sus comercios y lo que hacen es exponer la mercadería ahí.”

Esta iniciativa ya tuvo dos oportunidades de realizarse en enero y generó mucho entusiasmo en las mujeres que lo promueven por el resultado obtenido y el modo en que la gente acompañó atraída por las ofertas y como paseo de fin de semana.

Evento facebook