Noticias

Ver todas

FIT. “Ofrecimos servicios y posibilidades de este destino”, afirmó Andrea Schunk

noviembre 1, 2017

Río Negro participó de la Feria Internacional de Turismo (FIT), “es la feria donde el Ministerio de Turismo hace un despliegue mayor, se ha crecido en presencia y diseño”, afirmó la Directora Andrea Schunk.

Una fiesta masiva en donde “ofrecimos servicios y posibilidades en los primeros dos días, y en las jornadas subsiguientes que son orientadas al público profesional, operadores, agencias, prensa y demás”.

Los destinos en Uruguay son muy requeridos, y en cuanto a la región del Corredor de los Pájaros Pintados hubo fuerte interés desde Rosario, por ejemplo, en productos y destinos.

El lunes se realizó el Lanzamiento de la Temporada, en la Residencia del Embajador Héctor Lescano, que convocó mucha prensa de Buenos Aires y de Provincia, invitando a conocer Uruguay, se presentaron las campañas promocionales acompañados del MinTur y otras autoridades.

“Es un muy buen momento para la competitividad” del destino Uruguay, ha afirmado la Ministra Liliam Kechichián, quien anticipó que 2017 cerrará con una cifra total cercana a los 4 millones de visitantes, de los cuales 2,5 millones serán argentinos.