Noticias

Ver todas

Fray Bentos en Bus

3 mayo, 2016

Primera Experiencia.

Con todas las localidades agotadas el pasado sábado 30 de abril se concretó la actividad Fray Bentos en Bus, habiéndose realizado dos salidas guiadas en ómnibus por la ciudad.

El recorrido permitió visitar los lugares más significativos de la ciudad patrimonial, como es el casco histórico y sus plazas, la rambla costanera y el barrio Anglo.

El paseo reunió, desde los tradicionales e históricos edificios, como el teatro Miguel Young, las plazas Hargain y Constitución, el museo Luis Alberto Solari, hasta rincones que conjugan la historia con la modernidad y tecnología tal como se aprecia en los edificios de UTEC y LATU en el ex frigorífico Liebig´s-Anglo.

Esta actividad estaba comprendida en el marco de un nuevo aniversario de la fundación de Villa Independencia -actual Fray Bentos- y que por inclemencias meteorológicas se tuviera que cancelar.

La duración del paseo fue de unos 90 minutos aproximadamente, y las inscripciones se recibieron en el CIT de Plaza Hargain.

Alumnos y docentes del Bachillerato Tecnológico en Turismo de la Escuela Técnica de Fray Bentos fueron los que inauguraron esta pintoresca actividad, continuando público en general, quedando muy conformes con el servicio brindado.