Noticias

Ver todas

Fray Bentos febrero 2019 Sudamericano COSUD “Otra buena decisión”: la 4ta fecha se cumplió en Fray Bentos.

25 febrero, 2019

Durante 3 días los componentes del torneo Sudamericano COSUD, campeonato de motonáutica, estuvieron aquí en Fray Bentos donde se desarrolló la 4ta fecha de la competencia internacional. En lo deportivo se pudo cumplir con toda la programación, mangas de carreras, clasificación y finales, a pesar de la lluvia que por momentos fue intensa. Organización y seguridad salvadas con éxito.

En lo turístico y como espectáculo para el público  se reiteró el éxito anterior. Los visitantes volvieron a destacar a esta zona como de las mejores por el entorno natural, patrimonial, y porque  en forma permanente los espectadores disfrutan a lo largo de la rambla costanera. Trabaja la hotelería, centros de atención gastronómica, estaciones de servicio, y se auto – promociona un sitio que sigue siendo destino del turismo en sus diversas formas, en este caso de “eventos”.

Se corrieron en diversas categorías, sumándose puntaje para una tabla general, en:

Endurance turbo, endurance aspirada con boxes, turbo open y pro, turbo GP, turbo stock, aspirado 250, sudam 160, y las jetski limitado, promocional, GP,  master, y  stock.

La próxima fecha se corre en el Lago Rapel Chile · Las Cabras.