Noticias

Ver todas

Fue presentada la remodelación de Fraylandia en Las Cañas

20 diciembre, 2018

El Intendente Oscar Terzaghi y el Secretario General Guillermo Levratto junto a integrantes de la Delegación del Uruguay que preside la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande (CTM), el Ingeniero Gabriel Rodríguez (Presidente), y Eduardo Bandeira (Vicepresidente) encabezaron la celebración de una nueva etapa cumplida de las obras anunciadas en el programa de esta administración departamental: la remodelación del Parque Infantil Fraylandia en el Balneario Las Cañas.

Es importante destacar la participación del público, de la gente, que son los destinatarios de los trabajos realizados y el protagonismo de la mano de obra proveniente de la propia Intendencia Departamental. En ese sentido Terzaghi recalcó la importancia del trabajo de los funcionarios, la cooperación fundamental de CTM, y la articulación de objetivos que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, poniendo énfasis en los juegos inclusivos “para que nadie quede afuera del disfrute”

La Delegación (CTM) destina parte de su presupuesto a acciones de cooperación en proyectos educativos, culturales, deportivos y turísticos, entre otros. Gabriel Rodríguez afirmó que “la obra es la verificación de los compromisos asumidos”, y se mostró feliz por estar presente y “poder contar con la capacidad de terminar en tiempo y forma este proyecto para el disfrute general”. Y agregó que siempre es saludable la respuesta satisfactoria a la palabra empeñada.

Finalmente Guillermo Levratto expresó que “se reinventa con voluntad lo que antes había”, haciendo referencia a la modernización del lugar adecuando los juegos existentes e incorporando otros más novedosos y de volúmenes importantes. Equipar, acondicionar y hacer accesible la gran mayoría de los espacios públicos del departamento es crucial. La gestión efectiva aportó un elemento fundamental en el afán de cumplir a lo que significó la contribución de CTM, como emprendimiento concreto para mejorar la oferta urbana. Enfatizó Levratto que “se mejora beneficiando a todos….con un equipo de funcionarios comprometidos con los intereses generales”.