Noticias

Ver todas

Guillermo Levratto: “Acercar la Intendencia al reclamo de la ciudadanía”

25 abril, 2017

Con motivo de la celebración del día de los Municipios de América, el pasado domingo la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (ADEOM) realizó una fiesta en el Galpón 54 del ex Frigorífico Anglo.

La celebración, que convocaba a todos los trabajadores municipales de la ciudad, contó con la presencia del Sec. Gral. de la Intendencia de Río Negro (IRN), Guillermo Levratto, a la vez que el Intendente Oscar Terzaghi asistió al evento que, con el mismo motivo, se llevó a cabo en la ciudad de Young.

Antes de la intervención del Sec. Gral. de la IRN, se leyeron diversos mensajes de salutación entre los que se destacó el del Intendente Terzaghi, cuyo texto ha sido publicado en sección aparte de la página oficial de la IRN.

Levratto, en su alocución, manifestó su satisfacción por pertenecer a la familia municipal y reconoció la capacidad de organización y trabajo del gremio. El jerarca se refirió a la interacción entre el equipo de gobierno y los trabajadores, al aprendizaje mutuo, y al tiempo dedicado al esfuerzo que la labor municipal implica, lo que lleva a que muchos compartan más tiempo con los compañeros de trabajo que con su propia familia. Posteriormente se refirió a las funciones de la IRN, señalando que ésta es la mayor empresa prestadora de servicios del Departamento y afirmó que para el Ejecutivo Comunal y para todos los integrantes de la estructura municipal “es muy importante atender la demanda” de los vecinos, e hizo hincapié en la necesidad de trabajar juntos, ejecutivo y trabajadores, “para acercar la Intendencia al reclamo de la ciudadanía”.

La fiesta, cuyos asistentes pudieron disfrutar de una cena y bailar con la amenización de la banda local Sabrosura, comenzó con una parte oratoria en la que el representante del Plenario Dptal. de trabajadores de Río Negro, Matías Lozano, transmitió un mensaje de la central obrera, el Presidente de ADEOM, Julio Martínez, se refirió a algunos puntos del trabajo gremial, mencionando algunas conquistas, destacando los temas en los que se está avanzando, e incentivando a una noche de festejos y a una posterior jornada de reflexión, puesto que la fecha puntual de celebración del Día de los Municipios de América (Día de los Municipales) es el 24 de abril.