Noticias

Ver todas

Ha pasado un año

12 julio, 2016

A 365 días del primer boletín informativo que compartíamos desde la asunción de Oscar Terzaghi al frente de la Administración Municipal:

INF 01/siete/15. – FB, 13 de julio, 2015.

El Intendente en Young

Primer día de funciones con Presentación de Directores Generales, Encargados de Unidades Asesoras, y Directores Generales ante los funcionarios de cada área.

Temprano en Young el Intendente Oscar Terzaghi junto a la Alcaldesa Mercedes Long mantuvieron un encuentro para intercambiar ideas sobre el funcionamiento. Y luego junto al Director de Obras, Arq. Fernando Cabezudo, se presentaron en el Comedor de INDA, donde permanecerá en funciones Sergio Sena. También el equipo se trasladó a la Policlínica Municipal para encontrarse con el personal afectado a esas tareas.

A media mañana el Intendente, Director de Obras, y Alcaldesa acudieron al Corralón Municipal donde presentaron a quien ejercerá la tarea de Capataz el Sr. Santos Silva y funcionarios asesores Danilo Manzoni y Luis Suárez, ante ese sector de funcionarios.

A la tarde el periplo llevó a las autoridades hasta Algorta y la Zona Norte del Departamento priorizando el encuentro con los funcionarios de la Intendencia.

En sede central de la Intendencia

Diversos Directores y Asesores mantuvieron hoy el primer encuentro con los funcionarios de sus respectivas áreas. Desde muy temprano comenzó el trabajo, presentación y armado de un nuevo Modelo de Gestión, que incluye alguna readecuación de oficinas para un mejor desarrollo de la tarea y una mejor interpretación de elementos vinculantes y optimización de los RRHH.

Salida del Intendente

Ya en ésta primer Semana de trabajo se produce el Congreso de Intendentes. El Jueves 16/7 TERZAGHI inaugura la envestidura de Intendente, en el Primer Encuentro de los Mandatarios.

Un lunes 13 de Julio de 2015 producíamos las primeras noticias, establecíamos la primera comunicación. Un año de lo mejor de cada integrante de esta Unidad de Comunicaciones. Felices por el grupo humano formado, área de comunicación, diseño, contenido, fotografía e imagen, protocolo y administrativos.

Agradecidos a los Medios de Comunicación del departamento, reconociendo el apoyo y la preocupación diaria por ser vehículo de cuanta novedad surge de la órbita de la IRN, colegas en su mayoría de muchos años de actividad.

Mañana miércoles 13, a un año del primer día de funciones y de Gobierno, Terzaghi y el equipo de Directores mantendrá un encuentro informativo con representantes de cada medio de comunicación que desee acompañar la iniciativa. Hora 19:00 Centro Vacacional del BPS.

Encuentro con el Periodismo