Noticias

Ver todas

Hasta el 1 de abril se extiende el llamado a emprendedores interesados en postularse a la primera convocatoria 2019 de Semilla ANDE

20 marzo, 2019

Featured Video Play Icon

La convocatoria está abierta para emprendedores de todo el departamento que tengan ideas de negocios o emprendimientos que ya estén funcionando, para acceder al Capital Semilla, de la Agencia Nacional de Desarrollo (ANDE) en su sexta edición.

Semilla ANDE es un programa que busca apoyar emprendimientos que presenten un servicio o un producto novedoso; que no se produzca o comercialice en la región, que tenga un mercado para abastecer y que además agregue valor a ese servicio-producto, con algún grado de sofisticación.

La idea del programa es, que ese producto que se elabora, pueda crecer, ampliar el horizonte, llegar a más mercados y ser comercializado en la localidad, la región y el país.

Los interesados que quieran conocer otros aspectos del llamado y consultar las bases, pueden consultar en la web de la Agencia Nacional de Desarrollo: www.ande.org, o en la oficina de Desarrollo de la Intendencia de Río Negro, ubicada en el Centro Socio Cultural, 18 de Julio y Salto, de 08:00 a 14:00 horas, o por el teléfono 4567-4330.

El rol de la Dirección General de Desarrollo, como institución patrocinadora de emprendimientos, es recibir al emprendedor, escuchar la propuesta y orientarlo en todos los aspectos.

El plazo para postular es hasta el 1 de abril inclusive. En esta fase de postulación el emprendedor se acerca, se define si el proyecto es patrocinable y de tener el visto bueno, se envía el mismo a la Agencia Nacional de Desarrollo para que sea evaluado por un comité de pre-selección.