Noticias

Ver todas

Hoy juega Uruguay, la celeste del alma

10 noviembre, 2016

“Docentes y Comisión Fomento de la Escuela 6, alumnos y padres de 6to año hacen llegar un gran agradecimiento por la valiosa colaboración para cumplir “nuestro sueño celeste”. Gracias a ello, nuestros niños han podido realizar el tan deseado viaje de egresados concurriendo al Estadio Centenario a alentar a la Celeste”

Agradecer, ya que la intendencia realizó un aporte económico que hizo posible que esta humilde institución pudiera viajar. Las fotos son de los niños preparando carteles, y ellos junto a los padres haciendo repostería para recaudar fondos.

– (Nota recibida en la Unidad de Comunicación, dirigida al Intente Departamental).

Además la Inspección Departamental de Educación Inicial y Primaria, a pedido de la Maestra Directora de la Escuela Nº6, Celeste Casares, hace llegar un agradecimiento especial por los trabajos realizados en dicha institución con motivo de su inauguración el pasado 21/oct., instalación de escenario, corte de pasto, y actuación de la Banda Municipal.

Desde el Gobierno Departamental derivamos los agradecimientos hacia los funcionarios que fueron parte de la obra, y músicos de la banda orquesta de la IRN, que vuelven a demostrar la capacidad en la tarea diaria.