Noticias

Ver todas

Inauguración viviendas de la Cooperativa Jacinto Vera (COVIJAVE)

12 septiembre, 2016

El acto se realizó el pasado sábado en horas de la tarde y contó con la presencia de autoridades nacionales, departamentales y locales, familias beneficiarias, familiares, vecinos y representantes de la prensa.

En el acto protocolar, entre otras autoridades, hizo uso de la palabra el Intendente de Río Negro, Ing. Agr. Oscar Terzaghi, quien dijo: “Quiero compartir con ustedes esta alegría. Todo sabemos el esfuerzo que significa esto; quedaron atrás largas noches de pensar en los problemas del otro día y cómo superarlos, pero ése es el camino y digo que, a pesar de todo, es el mejor camino.

En materia de vivienda, el sistema cooperativo tiene enormes ventajas; aquí en nuestro departamento, debe haber alrededor de doce cooperativas formadas esperando su lugar y nosotros, desde nuestras posibilidades, estamos trabajando para poder encontrar terrenos que es el primer paso.

Y a ustedes, que ya han terminado con el proceso, les pido que trasladen esas experiencias a los grupos que vienen detrás.

¡Muchas felicidades a todos!”.