Noticias

Ver todas

Intendencia entregó la bandera de Río Negro a la selección masculina de vóley del Liceo 2 “Timbó” que viajó a competir en Perú representando al Uruguay

3 diciembre, 2018

La ceremonia de despedida se realizó el pasado viernes, en horas de la tarde, en el propio local liceal.

En la oportunidad hicieron uso de la palabra la Sub Directora Prof. Andrea Segovia, la Prof. María Eugenia Malacre y el Prof. Rafael Olid en representación del ejecutivo departamental.

En primera instancia, la Prof. Segovia, dijo sentirse muy emocionada de que la representación del Liceo 2, tenga la responsabilidad de representar a Uruguay en este deporte en Arequipa, Perú.

“Seguimos muy de cerca todo el proceso de preparación, tratando de que no faltara nada, que tuvieran todo y hoy es una alegría ver a todas las familias que con mucha emoción los despiden. Espiritualmente vamos a estar con los chicos porque somos un equipo. Siempre en el liceo, cada instancia, la vivimos así.

Sepan que más allá del resultado deportivo, esta es una instancia educativa más. Buen viaje y a la vuelta los estaremos esperando”.

A continuación la Prof. Malacre, agradeció a los padres, al apoyo constante del liceo y a toda la gente que estuvo detrás respaldando el proceso.

“Ellos del campeonato nacional trajeron un premio que siempre se nos olvida destacar y es el premio al respeto, al compañerismo y eso se aprecia en este grupo que tiene preciosos valores”.

Seguidamente el Prof. Olid expresó el saludo “en nombre de la Intendencia de Río Negro, del Intendente, Oscar Terzaghi, del Director de Deportes, Milton Cardozo y de la comunidad toda.

El compromiso, la perseverancia, el llevarse bien, el respetarse y el hecho de sentirse apoyados por el resto de los compañeros en las diferentes instancias, hacen que hoy nos representen a todos los uruguayos.

Más allá del resultado deportivo van a vivir una experiencia inolvidable; disfrútenla porque eso también es aprendizaje.

Felicitaciones a toda la comunidad del liceo y nos congratula entregarles la bandera de Río Negro para que la luzcan con orgullo en todas las instancias de este certamen.

En nombre de la Intendencia de Río Negro, el Departamento de Deportes y de la Unidad de Comunicación y Protocolo, les deseamos mucho éxito y estamos seguros que nos representarán de la mejor manera”.