Noticias

Ver todas

Intendencia invita a empresas interesadas en cubrir servicio de transporte Fray Bentos – Las Cañas

28 noviembre, 2019

El Intendente de Río Negro, Oscar Terzaghi resolvió emitir la siguiente Resolución:

Visto: La proximidad de la Temporada estival 2019-2020, y la afluencia de visitantes al Balneario “Las Cañas”.

Considerando I: La necesidad de contar con un servicio de transporte de ómnibus, que efectúe la línea Fray Bentos – Balneario “Las Cañas” en forma regular y fluida.

Atento: A lo expresado, a las facultades legales y constitucionales de que se encuentra investido el Ejecutivo Comunal, (Art. 274 de la Constitución de la República).

El Intendente Departamental de Rio Negro;

Resuelve:

Art 1°) Invítase a las Empresas interesadas en realizar el servicio regular de ómnibus entre la ciudad de Fray Bentos y el Balneario “Las Cañas” por el período comprendido entre el 15 de diciembre y el 19 de marzo de 2020 y Semana de Turismo 2020.

Art 2°) Las Empresas interesadas en cubrir dicho servicio, deberán presentar sus propuestas en Secretaría de esta Intendencia (Av. 25 de Mayo N° 3242 de la ciudad de Fray Bentos) hasta el día 4 de diciembre 2019, a las 11:00 Hs, precisando:

a) Cantidad de turnos diarios a cumplir.

b) Horarios de ida y regreso al Balneario.

c) Recorrido en la ciudad de Fray Bentos, valorándose una parada en el Barrio Anglo.

d) Parada en el Balneario.

f) Unidades a aplicar al servicio, detallando Marca, Modelo, Año, y características, debiendo estar obligatoriamente empadronadas en Rio Negro.

g) Presentar constancia SUCTA vigente.

h) Reseña de los antecedentes de la Empresa.

i) Constancia de inscripción en RUPE (Registro Único de Proveedores del Estado) con Estado ACTIVO.

Serán valoradas especialmente las propuestas que además de cumplir lo anterior, tengan más frecuencias y cobren menos por el servicio.

Art 3) Notifíquese por el Departamento Administrativo a las respectivas Empresas que estuvieren registradas en el Departamento de Tránsito Municipal, haciéndole entrega de fotocopia de la presente Resolución.

Art 4) Tomen conocimiento, Dirección de Turismo, Dirección de Tránsito, Dirección Gral. de Hacienda, Unidad de Asesoría Jurídico Notarial, Administración del Balneario “Las Cañas”, y Dpto. de Prensa y Relaciones Públicas, a sus efectos.

Art 5) Cúmplase, regístrese, comuníquese y posteriormente, archívese.