Noticias

Ver todas

Intendencia realiza trabajos de acondicionamiento en la infraestructura de Plaza de Deportes “Luis De Matteo”

enero 4, 2019

El Gestor de Plaza de Deportes, Héctor Martínez, expresó que el próximo martes estaría llegando un container que será instalado en un espacio, ya elegido de la plaza y que servirá para depositar diversos elementos y dejar libre un amplio salón del edificio, el que se utilizaría para otras actividades, fundamentalmente en temporada de invierno.

Martínez adelantó también que, la casita de madera que está ubicada contiguo al Salón de los Artesanos, y que fuera donada por la empresa CLALDY, será trasladada a plaza de deportes, donde se utilizará como oficina para inscripciones de ocasionales actividades deportivas como maratones, triatlones, ciclismo, etc., organizadas por diferentes instituciones del medio y también podría funcionar como un espacio para los profesores que trabajan en ese lugar.

Natación
2 y 3 de febrero: tomas de tiempo en Young con la llegada de delegaciones de todo el país.

Martínez se refirió a este tema, en el cual trabaja el club NADY (Nadadores de Young) y dijo que se está haciendo un esfuerzo importante para que todo esté en condiciones para esa fecha, donde llegarán deportistas y visitantes de varios departamentos.

Estamos trabajando en el acondicionamiento general de los gabinetes higiénicos, duchas, etc.; instalando lavatorios y waters nuevos.

Cabe informar también que se quitará el depósito de agua que está en el techo del edificio, que está fisurado y se han detectado problemas de humedad en el interior, y se instalará uno nuevo, a nivel de piso, con la bomba correspondiente.

Queremos mejorar de forma integral la plaza, no solamente para las fechas de toma de tiempos, sino también para que la puedan disfrutar los usuarios que habitualmente concurren”.