Noticias

Ver todas

Intendente anunció nuevo programa de MEVIR para Algorta

4 abril, 2016

El Ing. Agr. Oscar Terzaghi, hizo uso de la palabra en la inauguración de las viviendas en San Javier, y en parte de su alocución dijo:

“Este es un momento muy especial para todo San Javier, en particular para aquellas familias que hoy, después de un gran esfuerzo, reciben las llaves de sus casas; ese sueño tan preciado de los uruguayos, la casa propia. Es hora también de agradecer particularmente a MEVIR. Desde hace mucho tiempo la Intendencia de Río Negro, en esta administración y en todas las anteriores, a trabajado en forma conjunta y a recibido siempre respuesta por parte de MEVIR y eso es muy importante porque nos ha permitido crecer en el departamento, en todo aquello que tiene que ver con soluciones habitacionales.

Hoy quiero anunciar y con el permiso de la presidenta, que el 22 de abril se van a abrir las inscripciones para un nuevo plan de MEVIR en Algorta y así seguiremos trabajando juntos para continuar brindando soluciones habitacionales a todos los habitantes del departamento” dijo Terzaghi.

Concluyendo el acto, la Presidenta de MEVIR, Dra. Cecilia Bianco hizo uso de la palabra:

“Me gustaría dejarles algunos mensajes breves. Es mi deseo y el de la dirección de MEVIR que este aprendizaje, esta experiencia de haber trabajado juntos durante tanto tiempo, ese espíritu solidario, eso de comprender las dificultades que enfrentan los demás, de apoyarlos, de resolver los problemas juntos, que esa experiencia les sirva a ustedes y a toda la comunidad de San Javier para enfrentar nuevos desafíos y concretar nuevos logros tanto en la vida personal como comunitaria.

Lo segundo que quiero decirles es que esto es la concreción de un sueño pero también es el ejercicio de un derecho; el derecho a la vivienda digna y que es posible gracias a los trabajadores de obra y a los trabajadores de la central de MEVIR, que apoyan la gestión cotidiana, los trabajadores de las intendencias que colaboran en la infraestructura de los planes que llevamos adelante y la sociedad en su conjunto, que pone los recursos, los dineros para que las viviendas se puedan construir y las familias puedan tener ese subsidio que les corresponde de acuerdo a sus ingresos y que puedan llegar a este sueño que, de otra forma, sería imposible”, dijo la Presidenta, Dra. Cecilia Bianco.