Noticias

Ver todas

Intendente con autoridades del Municipio de Young

15 diciembre, 2015

Ing. Agr. Oscar Terzaghi. Intendente de Río Negro expresó “Estamos profundizando el relacionamiento con el Municipio, transitando el único camino que entendemos conveniente que es el diálogo permanente”. Terzaghi estuvo reunido con las autoridades delMunicipio de Young, en la Sala de Sesiones “Dr. Mario H. Carminatti” en la noche de ayer.

De la reunión participaron la Alcaldesa, Dra. Mercedes Long, y los Concejales María José Rodríguez, Dr. Javier López, Daniel Campero y Roberto Martínez.

El Intendente, finalizada la reunión, dijo que se deben complementar las acciones de cada uno, tanto de la Intendencia como del Municipio en su conjunto y remarcó la importancia del diálogo como el único camino posible para fortalecer y profundizar el relacionamiento con los Municipios.

“Por suerte –dijo Terzaghi- existen muchos puntos de encuentro, muchas coincidencias y debemos tener en cuenta que solo llevamos veinte días de ejercicio real de nuestro gobierno por lo que, hay muchas cosas que no están saliendo como quisiéramos”.

El Intendente destacó también la muy buena disposición de la Alcaldesa y los Concejales y“de nuestra parte, el compromiso de seguir por este camino”.

“Debemos controlar la ansiedad hasta tanto el funcionamiento esté más aceitado”.

Terzaghi dijo que “procuramos mejorar la comunicación, hacerla más fluida y que cada uno sepa cómo es la gestión por dentro, lo que le corresponde firmar a cada uno.”

“Todas las veces que el Municipio entienda que sea necesario, vamos a estar presente en las reuniones”.

El Intendente manifestó su compromiso de estar presente en las reuniones del colegiado, cada vez que se lo invite.

“Debemos dialogar, articular, ponernos de acuerdo y sumar esfuerzos en los temas que interesan a la comunidad porque en definitiva los destinatarios de nuestras acciones son los vecinos del departamento”.