Noticias

Ver todas

Intendente con la prensa

14 marzo, 2016

El Intendente Oscar Terzaghi respondió ante falsas acusaciones de despidos “por persecuciones”, y fue contundente en manifestar “como en toda Administración se traslada para mejorar el servicio. Ni el gremio de ADEOM se ha manifestado en contrario en nuestras decisiones. Cuando se traslada no se pregunta a quien votó ni similar, se hace para mejorar y por necesidades de la tarea municipal, y con anuencia del Director del Área donde pertenece y del Director del Área a donde va. Es siempre para funcionar de mejor manera y no significa baja de sueldo, que está prohibido por el estatuto  del funcionario municipal.

Proyecto “Sacachispas”

Los Intendentes de Río Negro y Soriano se reunieron en UTE con las autoridades del ente, y se nos respondió “no es el mejor momento para el proyecto, el precio original por Megavatio no es el mismo, y no hay un formato definitivo del contrato.

Se estudia un precio nuevo, y si sobre ese precio hay interesados en llevar adelante la obra se avanzará, si no se da así el proyecto por ahora está suspendido. Con otro precio habrá que esperar si sigue habiendo inversores, las Intendencias esperamos para ver qué sucederá, no somos quienes debemos poner la plata”.