Noticias

Ver todas

Intendente destacó y reconoció rápida y eficaz intervención de funcionarios municipales que salvaron la vida de un hombre que sufrió un quebranto de salud trabajando en la obra del programa Lotes con Servicios.

20 febrero, 2018

El Intendente de Río Negro, Ing. Agr. Oscar Terzaghi, se refirió al delicado tema, agradeciendo y destacando la actitud de los funcionarios que actuaron decididamente en el momento, asistiendo al participante hasta tanto llegó la unidad de emergencia móvil.

“Destacamos la rápida y acertada intervención del capataz Jorge González y el oficial Sr. (Víctor Hugo) Aquino, también trabajadores de sanitaria, electricidad y carpintería que estaban en el lugar cuando sucedió este hecho que involucró a una persona que estaba trabajando en nombre de un familiar, beneficiario del programa de Lotes con Servicios.

Éste vecino sufrió una descompensación bastante complicada que termina en un problema cardíaco y la rápida y decidida intervención de nuestros funcionarios, le salvó la vida.

Personalmente concurrí a saludarlos y agradecerles esta actitud que luego fue corroborada por los médicos, manifestando que si no hubiera habido esa asistencia que los muchachos le dieron, el resultado hubiera sido otro.

Es una acción solidaria que vale la pena destacar y que, con mucha satisfacción lo hago público”, finalizo expresando Terzaghi.

Actualmente el vecino se encuentra en su domicilio, con controles y estudios médicos.

Al mismo tiempo, es bueno señalar que los funcionarios de la IRN reciben distintas capacitaciones de forma periódica a cargo del área de Salud y Seguridad Ocupacional, entre ellas de primeros auxilios.