Noticias

Ver todas

Intendente se reunió con directores y referentes de distintas áreas del Gobierno Dptal.

5 diciembre, 2017

El Ing. Agr. Oscar Terzaghi dijo que hubo varios temas sobre la mesa: Cuando llega fin de año realizamos un trabajo de ordenamiento de actividades, una puesta a punto en este tipo de encuentros que consideramos muy buenos porque por ejemplo, en materia de obras, hay algunas que finalizan en estos días y otras que comienzan.

Hay que ordenar licencias y manejarnos con los tiempos para que todo aquello que teníamos planificado para el año, se vaya cumpliendo.

Así lo hicimos también en la reunión que tuvimos con el municipio la pasada semana, donde fuimos ajustando detalles de las obras que el municipio lleva adelante y que tienen que ver con las sendas peatonales la del J4 y la que se va a realizar en el ingreso oeste de la ciudad.

Estamos ahora haciendo un repaso de las cosas que tenemos en Young y zona norte, que son muchas y variadas”.

“La prioridad 1 de nuestra gestión es pagar sueldos y aguinaldos en tiempo y forma porque es un derecho sagrado del trabajador”.

“La nuestra es una gestión que planifica sus obras y sus gastos, para no tener sorpresas. Contamos con un excelente Director de Hacienda (Cr. Walter Cardozo), que es muy estricto en el cumplimiento de los planes que llevamos adelante, de la misma forma que cuando tenemos excesos en algún área,

La prioridad 1 de nuestra gestión es pagar sueldos y aguinaldos en tiempo y forma y eso debe cumplirse como tiene que ser porque para nosotros es un derecho sagrado para el trabajador”.